Hasta Siempre Blas Infante,
Ha sido bonito, difícil, y ardua la tarea de trabajar en un colegio de compensatoria durante 2 años. He aprendido muchísimo gracias a los grandes profesionales que allí dejo, desde Equipo Directivo, profesionales de Orientación: Audición y Lenguaja y Pedagogía Terapéutica, hasta maestras de infantil y primaria que continúan su labor.
Han sido 2 años donde he aprendido como funciona una COMUNIDAD DE APRENDIZAJE dentro de un entorno social difícil, donde se agradecía la voluntariedad de los alumnos de la universidad, y padres comprometidos que venían a sumarse al proyecto. El RESPETO, EL CARIÑO, LA SOLIDARIDAD Y LA INTEGRACIÓN han sido los pilares importantes de la enseñanza en este centro.
No quisiera despedirme de éste sin recordar a mis retoñitos, mis niños, a los que agradezco de manera incansable lo maravillosos que ha sido impartir la docencia a su lado en estos últimos cursos que he pasado a su lado, han crecido y he crecido con ellos como maestra.
Mucho vivido, mucho aprendido, mucho compartido.
Gracias al CEIP BLAS INFANTE DE SEVILLA.
(Os dejo uno de las frases que pintamos en una pared del interior del cole, símbolo de la manera en que trabajamos la diversidad, la integración y el respeto a los demás.) ...Seguimos caminando...